
Generalmente las tías no son seres del todo amados, hay tías medio ridículas pero soportables, solteronas pero muy divertidas, también las hay corrientes pero pueden llegar a ser aceptadas; pero lo peor que puede haber en la vida es una tía chismosa y aunado a eso que viva a un lado de tu casa.
Su pasión por el "chismorreo" puede ir desde levantarte falsos, hasta viborear con medio vecindario y actuar con alevosía y ventaja para darte en la torre.
Yo tengo una tía así y desde que tengo memoria no hace otra cosa que inventar chismes, actuar de mala fe y ser un ser despreciable. Sus hijos son igual, pero disfruto ver sus incapacidades y sus terribles rencores contra mi familia por ser increiblemente adorables y llenos de talento (....) además de no padecer obesidad y no tenemos prisa por casarnos.
Mi tía es de esos seres que cualquiera desearia golpear brutalmente pero nuestras ansias son saciadas cuando vemos que sus mentiras son descubiertas por muchas personas o cuando su mala fe queda al descubierto.
Ojalá algún día el dios Ra le conceda irse a su mansión que tanto presume que tiene en algún lugar y así por fin deje de molestar al prójimo.
***He aquí una foto de la aquella mujer y unos cuantos miembros de su familia, por razones de seguridad (no vayan a querer una tía así) escondí sus identidades.**
0 comentarios:
Publicar un comentario